bodas impresión 3D

Tu Boda

¿Quieres algo original para el día de tu boda? 3DW  te lo pone fácil.

¡PONTE TÚ, EN TU TARTA DE BODA!

Una alternativa a la figuras de siempre es poneros a vosotros en la tarta, gracias a la última tecnología de impresión en 3D ahora es posible

Contacta con nosotros en hola@3dreamworld.com o llámanos al teléfono de contacto concertaremos una  cita para realizar el  fotografiado tridimensional en nuestras instalaciones y una vez impresa la figura la mandaremos al domicilio correspondiente.

¿Cómo se hace?

¡FACILISIMO! La persona se coloca en una cabina, es fotografiado durante 15 segundos desde varios ángulos. La imagen se procesa posteriormente en un ordenador para crear un modelo tridimensional, y a continuación se envía a la impresora 3D. ¡Y ya tenemos una réplica de nosotros mismos a todo color!

Para hacer estas esculturas en 3D usamos la última tecnología de impresión tridimensional, consiguiendo unos resultados de máxima calidad.  Las figuras están hechas de un material novedoso que al tacto, da la sensación de cerámica. El plazo de entrega es de dos semanas, una vez escaneada la persona.

CUADRO DE HUELLAS O LETRAS DE FIRMAS

¿Quieres tener un recuerdo de tus invitados sin caer en el típico libro de firmas? Echa un vistazo a las alternativas que te ofrece 3DW.

bodas impresión 3D
comunión impresión 3D

Comuniones

El día de la primera comunión de tu hij@ es un momento muy importante tanto para el niñ@ como para los no tan niños de la casa, y por eso desde 3DW queremos ayudarte atesorando ese recuerdo mediante la tecnología 3D.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en hola[@]3dreamworld.com o llámanos al teléfono de contacto (646 16 16 96 ó 639 82 57 41) concertaremos una cita para realizar el  fotografiado tridimensional en nuestras instalaciones y una vez impresa la figura la mandaremos al domicilio correspondiente.